La Verdad Sobre La Apertura De Una Farmacia Independiente

La Verdad Sobre La Apertura De Una Farmacia Independiente

Abrir una farmacia comunitaria independiente requiere paciencia, trabajo duro y perseverancia. Incluso si quieres ahorrar en la apertura de tu farmacia puedes optar por fabricar sustentablemente con contenedores usados en Tijuana.

 

Y, aunque piense que está listo para enfrentar el desafío, puede que no esté preparado para las duras realidades de comenzar un nuevo negocio.

 

Sin embargo, una vez que comprenda qué esperar al tratar de poner en marcha su farmacia, estará más equipado para enfrentar los desafíos futuros y convertirse en el destino de salud en su comunidad que desea.

 

Considere estas tres duras verdades (aunque hay muchas más) sobre la apertura de una farmacia comunitaria independiente.

 

No puedes hacerlo solo

Si desea que su negocio de farmacia tenga éxito, debe aceptar que no sabe todo. El hecho de que haya desarrollado la estrategia de negocios no significa que pueda administrarlo solo.

 

Por ejemplo, ¿quién se ocupará de comercializar su farmacia o interactuar con pacientes mientras trabaja en su estrategia comercial y completa tareas administrativas?

 

Contratar buenos empleados para ayudarlo a comenzar puede parecer costoso, pero es una inversión necesaria.

 

Sin las personas adecuadas para supervisar estos aspectos de su negocio, su farmacia no tendrá una oportunidad.

 

Y, es importante aprender a dejar de lado su ego y elegir individuos que sean tan inteligentes, si no más inteligentes, que usted. Hacerlo ayudará a hacer crecer su negocio de farmacia.

 

Si no hace su investigación, su farmacia fracasará

No importa cuán grande sea un farmacéutico o un hombre de negocios, la farmacia no tendrá éxito a menos que realice su investigación y conozca a su paciente demográfico.

 

Independientemente de los servicios innovadores que haya pensado ofrecer, los equipos de última generación en los que ha invertido o el excelente diseño de la tienda que ha diseñado, los pacientes no visitarán su farmacia si no satisface sus necesidades.

 

Por ejemplo, si su farmacia se encuentra en un área muy poblada por la generación del milenio, la implementación de cursos de educación estatal sobre la enfermedad o la venta de equipos médicos duraderos puede no tener sentido. Sin embargo, crear una aplicación de teléfono inteligente de marca u ofrecer productos de energía y nutrición puede ser exactamente lo que los pacientes en su área están buscando.

 

Averigüe qué es lo que realmente necesitan sus pacientes, y luego adapta su farmacia a ellos.

 

Ser rentable toma tiempo

La realidad de abrir una nueva farmacia independiente es que las ganancias no están garantizadas, y no verá ninguna de inmediato.

 

Es por eso que tener suficiente capital es extremadamente importante. Por ejemplo, los costos de inicio, como la ubicación de la farmacia, el personal, el equipo y el inventario, se acumulan rápidamente, especialmente cuando aún no está ganando dinero.

 

Además, debe considerar las licencias, los contratos y el seguro necesarios para abrir una farmacia, todo lo cual le puede costar tiempo y dinero.

 

Si deja que su sueño de éxito y prosperidad se interponga demasiado pronto, podría ahogarse incluso antes de ver un centavo.

 

Prepárese para los riesgos de abrir una nueva farmacia, desarrollar un plan y practicar la paciencia para garantizar que su negocio sea rentable.

 

Post navigation